Señal 1: Su negocio está creciendo y, como tal, también su equipo técnico.
Ya no es posible llevar control de todas las personas que integran el equipo técnico.
Una solución para la gestión del servicio técnico le ayudaría a estar conectado con todos los integrantes del equipo.
Señal 2: Las tareas administrativas requieren mucho tiempo y son abrumadoras.
Las trabajos se acumulan desviando la atención de las actividades importantes del negocio.
Una solución móvil para la gestión de mantenimientos permite automatizar los procesos que se hacen manualmente, ahorrando tiempo y permitiendo a los miembros del equipo ser más productivos.
Señal 3: La duplicidad de tareas es excesiva.
La misma información es registrada en varias ocasiones, atrasando así las operaciones y minimizando la productividad.
Una solución GMAO permite optimizar los procesos y disminuir la pérdida de tiempo.
Señal 4: Se cometen muchos errores debido a procesos manuales.
Existe el riesgo de errores de manipulación de datos lo cual puede traer consecuencias importantes.
Una solución GMAO permite a los técnicos imputar información directamente eliminando así el papeleo.
Señal 5: Sus competidores ya han implementado una solución GMAO.
Aquellos competidores que ya invirtieron en una solución de servicio técnico probablemente están obteniendo amplios beneficios.
Invertir en una solución de servicio técnico permite a su organización tener una ventaja competitiva.
Si reconoce varias de estas señales es que ha llegado el momento de invertir en una solución GMAO.
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