Cada día son más los empleados que quieren, pueden o tienen que trabajar alejados de su puesto de trabajo.

Muchos de ellos además de manera itinerante. En realidad, su verdadero centro de trabajo es la calle y ya no más la oficina o el taller. Visitas a clientes, salas de aeropuertos y habitaciones de hoteles, son lugares utilizados para acceder mediante dispositivos móviles a los sistemas corporativos.

Para mantener hoy día el ritmo de competitividad, tanto los empleados que están fuera, en la calle, como los que están dentro, en la oficina, necesitan disponer de información que les ayude en el correcto desempeño de su trabajo.

La movilidad, en términos del ERP (Mobile ERP), significa que sobre la marcha los empleados fuera de la oficina informan y son informados de las transacciones de negocio que afectan a su trabajo. Así resultan ser más rentables para sus clientes y para su empresa.

ExpandIT Mobile Service Management

Enfocada a empresas instaladoras, con servicio técnico propio o subcontratado y cualquier otra actividad que requiera de tareas de instalación y mantenimiento; sector industrial, electrónica y comunicaciones, electrodomésticos, seguridad de ascensores, de calderas y aire acondicionado.

ExpandIT Service Management se ha desarrollado en estrecha colaboración con nuestros usuarios, incluido el personal de servicio con más de 30 años de experiencia en empresas de servicio técnico. ExpandIT Service Management es perfecto para trabajar desde el móvil ya que proporciona un resgistro rápido y preciso de los tiempos, materiales e informes.

Cubre la gestión de los técnicos desplazados así como la optimización en las tareas de planificación de incidencias por parte del call center, control y administración del coordinador de servicios.

Más información

ExpandIT Mobile Sales – 100% enfocado a vendedores

ExpandIT Mobile Sales es la solución de movilidad pensada para la gestión comercial de un equipo de ventas en la calle. La información utilizada es la misma que contiene el Sistema de Gestión “Dynamics NAV (Navision) / Dynamics AX (Axapta)”, y permite reducir costes y errores en la creación de documentos de venta. Del cliente al ERP

ExpandIT Mobile Sales es una de las funcionalidades base disponible. Dicha funcionalidad puede ser modificada para ajustarla a las necesidades concretas de cada empresa.

Más información