ExpandIT Mobile Sales – 100% enfocado a vendedores

ExpandIT Mobile Sales es la solución de movilidad pensada para la gestión comercial. La información utilizada es la misma que contiene el Sistema de Gestión “ERP”, y permite reducir costes y errores en la creación de documentos de venta.

Del cliente al ERP “Dynamics NAV (Navision) / Dynamics AX (Axapta)”.

ExpandIT Mobile Sales es una de las funcionalidades base disponible. Dicha funcionalidad puede ser modificada para ajustarla a las necesidades concretas de cada empresa.

Imagen innovadora, sencillez y rapidez claves del éxito.

Amplitud del rango de dispositivos a utilizar: Pensada y desarrollada para dispositivos móviles, permite el acceso desde múltiples dispositivos (Iphone, Android, Windows) al mismo sistema.

Bajo coste de mantenimiento: Tecnología HTML5 permite su uso Online / Offline. Al no tratarse de una APP desarrollada para un dispositivo concreto, el mantenimiento es central, y se reduce a la actualización de información que está totalmente sincronizada y programada con Dynamics NAV y Dynamics AX.

Evolución según necesidades: Este sistema permitirá evolucionar en el futuro según sus necesidades en ese momento, bien mejorando y ampliando las funcionalidades existentes.

  • Online y offline basado en tecnología HTML5.
  • Planificación de visitas a cliente (rutas de trabajo).
  • Posicionamiento GPS.
  • Introducir y firmar pedidos.
  • Consultar contactos del cliente, información de clientes, movimientos de venta, pagos pendientes, saldo y crédito máximo entre otros.
  • Consultar información de producto.
  • Estadísticas de venta generales y por cliente.
  • Aplicar condiciones particulares de venta por cliente “Descuento cliente producto, cantidad”.
  • Histórico de ventas.

Movilidad Dynamics NAV y Dynamics AX

Con Expandit Backup tenemos la tranquilidad y confiabilidad que buscamos en el departamento de sistemas para soluciones de copias de seguridad de Bases de datos. Cada día recibimos automáticamente los reportes de los resultados de las copias de todas nuestras instalaciones, estando seguros que la copia se ha hecho correctamente y los datos son fiables.

SIRENIS GRUPOsmall

En una de nuestros centros teníamos un problema con el número de licencias de Dinamic Nav, nunca había licencias libres… el problema era que los usuarios dejaban la sesión abierta o abrían varias sesiones… Expandit Control Manager resolvió el problema de una vez y por un coste muchísimo menor que suponía la ampliación de licencias (cosa que tampoco hubiera resuelto el problema).

SIRENIS GRUPOsmall

Problemática: El número de recursos con necesidad de acceder a Dynamics NAV, era mayor que el número de licencias contratadas para Dynamics NAV. Adicional mente el acceso vía Citrix de muchos usuarios, hacía que muchas licencias se quedarán bloqueadas.

Posibles soluciones: Adquirir nuevas licencias de Dynamics NAV o contratar ExpandIT Client Manager para optimizar su uso.

Solución: Tras implantar ExpandIT Client Manager hemos optimizado el consumo de licencias en un 30%. Entre otras muchas funciones, dicha aplicación permite cerrar las sesiones de Dynamics NAV tras un periodo definido de inactividad, dejándolas libres para otras personas qué realmente lo necesitan.

meler

La satisfacción con ExpandIT Launch Utility ha sido muy alta.

Hemos cubierto nuestro objetivo principal: La ejecución desatendida de las interfaces diarias entre Microsoft Dynamics NAV y nuestros aplicativos internos. Como consecuencia de ello, el porcentaje de errores se ha reducido notablemente, liberando así a personal interno ocupado en realizar constantes comprobaciones. La inversión ha sido recuperada al mes de tenerlo en funcionamiento.

Sorigue red

En cuanto a nuestro grado de satisfacción, sólo te puedo comentar que utilizamos el producto cada noche para abrir Navision y realizar una serie de procesos nocturnos, y lo mejor que te puedo decir es que no nos acordamos de que lo tenemos, es decir, no nos da ningún problema, que es mucho. (Autoequip).

En cuanto al grado de satisfacción del Backup Utility, quería comentarte que estamos francamente contentos. Esta utilidad nos ha simplificado muchísimo el trabajo a la hora de hacer las copias de seguridad de todas las bases de datos NAVISION que tenemos en el grupo INVISA.

Bejo Zaden cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector de semillas y se incluye entre los especialistas más reconocidos que se dedican a la investigación, producción, elaboración y venta de semillas de calidad.

Desde el 2004, todo el equipo comercial de Bejo utiliza ExpandIT diariamente con los clientes para la captación de pedidos y estimaciones de venta para la producción.

El grupo Rapala VMC es la mayor empresa europea en la fabricación y distribución de artículos de pesca. Es una de las primeras empresas en el mercado mundial de pesca deportiva, siendo líder en mercado mundial de señuelos, anzuelos triples, cuchillos y herramientas para la pesca.

Desde el 2004, todo el equipo comercial de Normark, tanto interno como externo, utiliza ExpandIT diariamente con los clientes para la captación de pedidos en España, Portugal, Brasil, Chile y México.

La satisfacción con ExpandIT ha sido muy alta, ha cubierto 100% nuestras expectativas, los tiempos de implantación han sido cortos, y el retorno de inversión ha sido razonable.

descarga (1)