Planficador de Gantt

Aplicación web para la gestión y planificación de incidencias, mediante el uso de un diagrama de GANTT de fácil uso e intuitivo. Visualización y edición del estado real de cada servicio. Vistas por centros o departamentos. Creación de servicios en base a la información contenida en el ERP. Sistema de mensajería con los recursos y clientes. SMS / email / directo. Visualización de capacidad por recurso. Posibilidad de aplicar diferentes tipos de vistas y filtros. Estadísticas, historial y detalle de los servicios realizados y enviados al ERP.

Geolocalización

Localización de los servicios y operarios en un mapa para una óptima planificación. Cálculo de la ruta óptima para atender un servicio. Localización de operarios próximo al servicio. Situación real del estado de los servicios mediante colores. Situación real de los técnicos mediante el uso de colores identificativos. Posibilidad de aplicar filtros a la visualización (Zona, Departamento, tipo de servicio, etc.)

En definitiva, optimizar la planificación.

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Multidispositivo

La solución está disponible para múltiples sistemas operativos (iOS, Android, Windows) con o sin conexión a Internet. Información del cliente y detalle del servicio a realizar. Listado de servicios asignados al departamento y al técnico. Posibilidad de crear nuevos servicios. Control de tiempos de desplazamiento. Captura de imágenes y firmas asociadas a la incidencia. Control e imputación de tiempos, gastos y material utilizado. Resumen semanal de tiempos imputados. Mantenimientos preventivos y correctivos. Listas de comprobación de tipo check list.

Comunicación con el cliente

Calidad de servicio manteniendo a los clientes informados en todo momento, para que puedan organizar su tiempo e incrementar su satisfacción por un servicio bien realizado.

El modulo SMS, permite al Sistema de planificación de servicios de ExpandIT, enviar mensajes de texto e email al teléfono móvil cada vez que se realiza una acción cómo puede ser el cambio del estado de servicio.

www - Portal de servicios

El portal de servicios permite a los clientes registrar nuevas solicitudes de servicios, la fecha de servicio preferida así como adjuntar documentación referente a la nueva solicitud. Adicionalmente se puede consultar el estado real de dicho servicio así como la información adicional generada durante la ejecución del mismo (imágenes, planos, documentos, etc.)

Técnicamente hablando, es una integración web bidireccional entre el planificador de servicios de ExpandIT y el Portal de Servicios, totalmente integrado con AX/ NAV.

Ejemplo de informe con firma

Ejemplo de informe tipo Check List

Ejemplo captura de firma

Captura de multi media adjunto al servicio

Panel de servicios reducido

Panel de servicios ampliados

Manusa utiliza movilidad de servicio técnico con ExpandIT